LOGO
Viernes 15 de Diciembre del 2017
UF: NE

Presentación

Fono: (41) 2259551
Fono: (41) 2243779
Celular: 88295042
González & Asociados propiedades es heredera de una labor continua de prestación de servicios Inmobiliarios y del manejo y gestión en la administración de las propiedades, orientada principalmente al corretaje de propiedades, también presta un servicio de Administración de Edificios. El éxito de la gestión se debe entre otros factores, a la capacitación y experiencia de los profesionales que la integran en el rubro Habitacional.

González & Asociados nace en 1989 y es dirigida por doña Yolanda González Rebolledo, Administradora de Empresas y posee una basta experiencia en el sector inmobiliario.

A través del tiempo, aún con diferentes nombres González & Asociados conservó siempre la característica de ser una empresa que se destacó por la calidad de sus servicios y donde ha iniciado en estos últimos años un proceso de cambio que busca hacer frente a un mercado competitivo mediante la prestación de un Servicio eficiente y personalizado, disponiendo de profesionales altamente calificado, que asegura un servicio de excelencia.