LOGO
Viernes 15 de Diciembre del 2017
UF: NE

Nuestra estructura

Fono: (41) 2259551
Fono: (41) 2243779
Celular: 88295042
González & Asociados esta estructurada en cinco áreas del mercado inmobiliario:
    
    División de Compra Venta de Propiedades
    División Arriendos Oficinas Temporales y Virtuales
    División de Arriendos y Administración de Propiedades
    División Administración de Edificios
    División Asesoría Legal
        Saneamiento de Títulos
        Tramites de Posesión Efectiva


División de Compra Venta de Propiedades

El objetivo de la División de Compra Venta, es proporcionar un servicio integral de comercialización.

La gestión inmobiliaria considera visitas personales a los inmuebles o terrenos que se entreguen para su compra o venta, incluyendo estudios de títulos, asesoría en cuanto a su tasación comercial y publicación en el mercado, velando por la idoneidad de los contratantes y el correcto traspaso de los bienes transados, de acuerdo a la ley.

Servicios Ofrecidos:
    Gestión Integral de Ventas
    Asesorías Profesionales
    Tasación de Propiedades
    Asesoría en venta y Compra de Propiedades
    Comercialización.de Viviendas, Oficinas, Locales.
    Tramites de Créditos Hipotecarios


División Arriendos Oficinas Temporales y Virtuales:

Disponga de una oficina privada por horas, días, semanas, con todo el equipamiento y servicios administrativos necesarios para su gestión.
Con el fin de poder atender sus negocios, recibir sus visitas, iniciar actividades de consultoría, planificar nuevos negocios, iniciar una nueva empresa o realizar aquellas gestiones que no puede llevar a cabo en su lugar habitual de trabajo. 





División Arriendos de Propiedades:


El objetivo fundamental de la División de Arriendo de Propiedades, es entregar un servicio personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades inmobiliarias.

Servicios Ofrecidos:
    Arriendo de casas, departamentos, oficinas, locales, galpones y bodegas
    Administración de Propiedades

- se asiste al terreno para comprobar el estado de uso y mantenimiento del inmueble, asesorando al propietario respecto del valor de la renta de acuerdo a las exigencias del mercado.

- Una de ellas es la de solamente buscar un arrendatario idóneo y solvente para tomar en arrendamiento el inmueble, investigando sus antecedentes laborales y comerciales, logrando, de común acuerdo con el arrendador, seleccionar a la persona mas adecuada y completando la asesoría con un contrato entre ambas partes, sin tener injerencia posterior en el cumplimiento del mismo.

- La otra incluye además del arrendamiento el proceso de administración. el que básicamente debe velar por el cumplimiento fiel de las cláusulas contractuales y tener una permanente preocupación por el pago oportuno de los gastos de agua, luz, gas, teléfono, aseo municipal y, en particular, de que el arrendatario efectúe el mantenimiento y conservación del inmueble arrendado evitando su prematuro deterioro.


División Administración de Edificios y Condominios:

Ofrecemos nuestros servicios para gestionar la administración de aquellos inmuebles que estén acogidos a la Ley de Pisos y cuenten para su funcionamiento con un Reglamento de Copropiedad y estén organizados con un Comité de Vigilancia.

La actividad fundamental está en mantener una sana convivencia entre los habitantes del condominio, llámese edificio de oficinas o de departamentos o casas que se hayan acogido a la Ley de Pisos debiendo cumplir estrictamente con el Reglamento de Copropiedad y con las medidas de seguridad, aseo y ordenamiento que acuerden las asambleas de copropietarios.