LOGO
Viernes 15 de Diciembre del 2017
UF: NE

Fono: (41) 2259551
Fono: (41) 2243779
Celular: 88295042

Ficha de la propiedad

ID3336
TituloVendo Casa andalue estilo mediterraneo
TipoCasa
ModalidadVenta
Precio13.700 UF
ComunaSAN PEDRO DE LA PAZ
SectorAndalue
Superficie terreno903 m2
DescripcionEstupenda , muy grata y gran propiedad seminueva de estilo Mediterráneo con finas terminaciones y con logrado diseño de Prestigioso Arquitecto Pedro Caparros, sólida construcción en hormigón armado de aprox. 322m2 construidos, emplazada en aprox. 903m2 de terreno con excelentes vistas y asoleamiento en cotizado y seguro sector de Andalué, San Pedro de la Paz:
ingreso:
Acceso a nivel intermedio, con portero eléctrico, patio, antejardín con prados, Finos cerámicos y aplicaciones en piedra y maderas nobles
Hall de acceso con gran portalón de madera noble y fino recibo muy luminoso en doble altura, con gran ventanal solanero y con logradas aplicaciones de recubrimiento en maderas nobles, que separan a un amplio living del comedor ambos muy luminosos con amplios ventanales de pvc con vidrios thermopanel , notable piso de porcelanato gris.
Baño de visitas
Amplia y fina cocina amoblada con comedor de diario y todos sus elementos empotrados con cubiertas de granito blanco
Sala de estudio.
Habitación de servicio con baño
Loggia con sala de maquinas
Patio de secado y bodega
2do piso
2 amplios dormitorios familiares en suite
Habitación matrimonial en suite con vestidor
Sala de estar familiar, todos muy asoleados, amplios y finos.
nivel inferior

Logrado y amplio Quincho cerrado, con ventanales therrmopanel con salida a Jardín con terrazas y espacio techado al aire libre de taller de propietario.


Tipo calefacción:

Calefacción central con caldera a pellet y losa radiante

Materialidad:

Hormigón armado en garaje, muros exteriores zócalo y 1er y 2 do piso, construída con sistema de eficiencia energética está completamente cubierta con poliestireno de alta densidad y Productos STO.-

– Riego automático y jardín formado.

Magnifica y lograda propiedad emplazada en un tranquilo barrio de altísima demanda y plusvalía. Cercana a strip center, bancos, restoranes, colegios y a 15 minutos del centro de Concepción.
Consulta por esta propiedad

Si es fijo agregue codigo de area